Apoya Sepada a los pequeños productores de frijol y maíz

0

La Paz, BCS.- El titular de la Sepada en Baja California Sur, Andrés Córdova Urrutia, culminó una gira de trabajo de tres días por comunidades rurales y pesqueras del municipio de Comondú, entregando recursos correspondientes del Seguro Catastrófico 2017 por cerca del millón de pesos, beneficiando a poco más de 200 pequeños productores.

En esta intensa gira de trabajo el funcionario estatal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo municipal, ingeniero Adrián Cordero Esparza, quien a nombre del alcalde Humberto Gutiérrez le pidió hiciera llegar el agradecimiento al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

Por su parte, el funcionario estatal, a nombre del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, refrendó el apoyo a los pequeños productores de frijol y maíz de las comunidades agrícolas de la zona norte de Comondú.

“Como parte de esta jornada en la que también entregamos plantas de ornato y un tractor para coadyuvar en la producción de forrajes, fue altamente satisfactorio saludar a entrañables amistades, autoridades delegacionales y representativos de esta zona, a quienes refrendamos nuestra amistad y aprecio”, expresó el funcionario.

Durante su gira de trabajo Córdova Urrutia visitó las poblaciones de La Purísima, San Isidro, San Miguel y San José de Comondú, en donde además de entregar los referidos apoyos recorrió también pequeñas huertas en donde se establecieron cultivos de frijol con semillas que aportó el Gobierno del Estado en meses pasados.

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.