Padrón Ganadero Nacional , registro integral del sector pecuario

0

Este Padrón concentra información a escala nacional tanto de las Unidades de Producción Pecuarias (UPP) como de los Prestadores de Servicios Ganaderos (PSG) de todas las especies de interés pecuario.

Este sistema se diseñó para contar con una base de datos que archiva información de las UPP y PSG, así como de los propietarios de las mismas de todo el país, para contar con un inventario actualizado de las especies de interés, así como de datos básicos de los predios y propietarios.

El registro consiste en la asignación de una clave única a nivel nacional que bajo ninguna circunstancia se repite.

La inscripción al PGN se realiza en la ventanilla del Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado (SINIIGA) que le corresponda al productor o prestador de servicio, en donde sin costo alguno será registrado y obtendrá su clave de UPP o en su caso de PSG.

El interesado en pertenecer al Padrón Ganadero Nacional deberá entregar en las ventanillas, tanto la documentación solicitada como cumplir con los requisitos para la inscripción, posteriormente se realizará una supervisión de campo. Al momento de realizar el trámite, la ventanilla generará una constancia de alta indicando la clave correspondiente y holograma.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.