Expo Ganadera tendrá nuevos atractivos: Sedrua

0

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, adelanto que el sector agroindustrial y ganadero tendrá varias sorpresas y atractivos para las y los michoacanos, en especial para las niñas y niños en la Expo Fiesta Ganadera 2018.

Medina Niño señaló que para el Gobierno de Michoacán es muy importante que en esta Expo Fiesta, se muestre el lado didáctico y novedoso del sector agrícola y pecuario de la entidad.

El responsable de la política agropecuaria informó que se tendrán productos en exposición y a la venta, como la milanesa hecha a base de garbanzo, platillos especiales elaborados con insectos comestibles.

Así como una amplia y extensa gama de productos procesados, como mezcal, licores, escabeches, dulces cristalizados, frutas en almíbar, rompopes de varios sabores, crema de coco y coco en varias presentaciones.

Del sector pesquero también se expondrán milanesa hecha con carne de pescado, salsas diversas, mermeladas especiales para personas que padecen de diabetes, aceite de coco, dulces y productos de tamarindo, entre muchos otros.

En esta Expo Fiesta Ganadera estarán presentes los mejores sementales bovinos de las razas cebuínas y suizo americanas y europeas de criadores michoacanos; así como de más de 15 estados del país.

Destacó que se dará todo el respaldo a los ganaderos michoacanos para que puedan exponer y vender sus sementales; pero sobre todo promover la gran calidad de ejemplares que están teniendo mucha demanda en el interior de la República Mexicana por la gran calidad genética de estos bovinos.

90 Grados

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.