Inicia venta de Nochebuena en Coahuila

0
Evalúa esta publicación

Aunado al Mercadito Navideño, inició la venta de Nochebuena, flor que es traída de Atlacomulco, Estado de México y al momento hay 400 para el público con precios de 30 hasta 150 pesos cada una, dijo Luis Alberto López Sánchez, vendedor, quien también se encuentra en el interior de la Jabonera La Esperanza.

Esta plántula de invernadero se ha sembrado en dos generaciones desde el mes de mayo para venderla desde noviembre.

Por otra parte, los 44 locatarios del Mercadito Navideño, reconocen que las ventas de sus artículos no repuntan, luego que muchos no reciben aún su aguinaldo.

María Esther Sánchez Chávez, vendedora, comentó que mantienen los mismos precios del año pasado de todos los artículos que comercializan y que van desde los 5 pesos hasta los 250 dependiendo del producto, ya sea para el Nacimiento del Niño Dios, luces, pinos navideños, así como toda clase de adornos alusivos a la época.

Recordó que iniciaron sus actividades comerciales desde el pasado 15 de noviembre y estarán hasta el próximo 28 de diciembre, pero las ventas comenzarán a repuntar alrededor del 15 de diciembre.

Reconoció que sigue muy vigente la tradición de las familias que instalan sus adornos navideños, así como el Nacimiento del Niño Dios para rezar el rosario o el novenario a partir del 15 de diciembre y hasta la Navidad, de ahí que hay confianza de lograr buenas ventas este año.

Indicó que el horario es de 08:00 de la mañana a 23:00 horas, de lunes a domingo, con una oferta extraordinaria de artículos navideños, religiosos, juguetes y hasta alimentos, teniendo la única restricción en la venta de productos de pólvora.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.