Entregan 40 toneladas de sorgo a productores

0

Piedras Negras, Coahuila.- Arturo Cervera Hernández, coordinador de Fomento Agropecuario municipal, informó que se entregaron 40 toneladas de semilla de sorgo forrajera a unos 130 productores rurales de los cinco ejidos de Piedras Negras.

El funcionario, agregó, que la semilla se ofrece a un precio subsidiado de 209 pesos el bulto, cuando el costo normal es de 530 pesos.

Dijo que la entrega forma parte del ciclo primavera verano, con el fin de que los productores inicien con la siembra de sorgo en buen tiempo.

En el evento de entrega de la semilla de sorgo, estuvo presente el alcalde Claudio Bres, así como Raúl González Garza, presidente de la Asociación Ganadera Local, representantes de los ejidos, Villa de Fuente, Piedras negras, El Moral, San Isidro y la Navaja.

Por su parte el dirigente ganadero Raúl González, manifestó que el organismo que encabeza participa en el programa, y se encarga de hacer las gestiones para conseguir la semilla a un costo menor, y para hacer la inversión tripartita para su compra.

El sol de la Laguna

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.