Bayer apoyará a pequeños agricultores de distintas partes del mundo

0

Estos apoyos se anuncian como parte de una serie de medidas de sostenibilidad que aplicara Bayer apartir del 2020.

Reforzando la sostenibilidad dentro de nuestra estrategia y de nuestras operaciones, nuestro objetivo es obtener beneficios a largo plazo y generar un efecto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. La escala de nuestro negocio nos brinda la responsabilidad y la oportunidad de actuar, por eso estamos incrementando significativamente nuestros esfuerzos en sostenibilidad”

Werner Baumann , presidente del Consejo de Administración de Bayer AG

Este esfuerzo está diseñado para ayudar a más personas a prosperar y a hacer un uso más eficiente de los recursos naturales. Para ello, Bayer se ha comprometido a apoyar a 100 millones de pequeños agricultores en países de ingresos bajos y medios, proporcionando acceso a más innovaciones, conocimientos y colaboraciones. El apoyo de Bayer contribuirá a aumentar el suministro local de alimentos y a reducir la pobreza en las comunidades rurales.

También colaborará con los agricultores para reducir la huella medioambiental de la agricultura en todos los lugares en los que opera. El objetivo es reducir en un 30 por ciento para el año 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero (por kilogramo de cultivos producidos en los principales mercados agrícolas) y el impacto medioambiental de la protección de los cultivos.

Para lograrlo, ayudará a los agricultores a poner en práctica modelos más sostenibles, como reducir la labranza para ayudar a retener el carbono en el suelo, o garantizar un uso más preciso de los fertilizantes y agentes de protección de cultivos gracias a productos innovadores y herramientas digitales.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.