Realiza Agricultura Segunda Carrera Sectorial 2021, en un ambiente de armonía y convivencia laboral y familiar

0

Con la finalidad de promover la convivencia y el fomento de la práctica del deporte entre el personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, sus organismos desconcentrados y sectoriales, se llevó a cabo la Segunda Carrera Sectorial Agricultura 2021, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Este sábado 20 de noviembre, a las 7:23 de la mañana, arrancó la justa deportiva con 647 participantes, entre trabajadoras, trabajadores y familiares, en cuatro categorías: ramas varonil y femenil en 10 kilómetros, cinco kilómetros, caminata (mixto) tres kilómetros y niños y niñas en 600 metros, 400 metros y 200 metros.

El encuentro deportivo contó con las correspondientes medidas sanitarias, como son la toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel antibacterial, la sana distancia y el apoyo de tres ambulancias operadas por personal paramédico para la atención de alguna eventualidad.

Con la representación del titular de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera, extendió una felicitación a los corredores y corredoras, a quienes recomendó disfrutar, vivir este momento y dar su mejor esfuerzo por la familia de Agricultura.

Durante la ceremonia de premiación, el funcionario federal, quien también participó en la categoría de 10 kilómetros, señaló que uno de los objetivos es producir campeones y campeonas olímpicos de la Secretaría de Agricultura, y felicitó a todos por contribuir en la organización del evento.

En la categoría de 10 kilómetros el primer lugar femenil fue para Maritza Arenas Labana, con un tiempo de 37:57; segundo lugar, Ena Eugenia Reséndiz (49:29), y tercero, María Diana Zarco Inclán (53:56).

En la varonil, primera posición a Brandon Arenas Tapia (37:11); segunda, Mauro Pérez de la Torre (40:05), y tercera, Josué Arraniz de la Vega (41:07).

En la rama de cinco kilómetros, el primer lugar femenil lo obtuvo Samaria Cruz Romero (21:11); segundo, Gabriela Juárez Olivo (24:02), y tercero, Karla Yadira Federico (24:39).

En la varonil, primera posición para Diego Arenas Tapia (18:49); segunda, Joaquín Ángeles Ortega (21:03), y la tercera a Enrique Arenas Jiménez (22:02).

La competidora que obtuvo el segundo lugar femenil de cinco kilómetros, Gabriela Juárez Olivo -adscrita a la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional- habló de la importancia de promover el deporte y sano esparcimiento entre los compañeros de trabajo y las autoridades.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.