Conferencia Internacional sobre Porcicultura, CIP 2014 reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo del ganado porcino

0

Este evento único en México da inicio en la ciudad de Aguascalientes el 19, 20 y 21 de Febrero de 2014, dentro del marco de Pork Expo de  la escuela de carniceros especializados en el manejo y producción de ganado porcino. También se impartirán talleres teórico – prácticos para cortes de carne de cerdo, despiece, cortes europeos y cortes argentinos. Dentro de este evento tienen contemplado una serie de conferencias magistrales, paneles, talleres de capacitación y rueda de prensa.

Debido a la importancia que representa la carne de cerdo en nuestra dieta y la necesidad de producir alimentos de calidad, este año el slogan que ocupan para el evento será: “Valor agregado al cerdo Mexicano”, con el fin de impulsar la producción de carne de cerdo mexicana con estándares de gran calidad internacional para lograr posicionarse en el mercado globalizado.

Pork Expo invita al público en general a formar parte de este gran encuentro especializado en porcinos en el Gran Hotel Alameda, Ciudad de Aguascalientes, los días anteriormente mencionados.

Para mayor información visite la página oficial http://www.pork-expo.org/.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.