Expo Láctea 2014

0

En su quinta edición de la Expoláctea ofrece la experiencia de las zonas industriales, congresos y talleres especializados, zona comercial obtenida dentro de la industria láctea de México y Latinoamérica, por lo tanto invita a presenciar este magno evento al público en general e interesados.

Además en este evento se exponen equipos, insumos, máquinas para la elaboración de los derivados de la leche. En esta quinta presentación del evento participaran marcas internacionales tales como Pfizer, Filpro, Raff, De Laval, Equipos Madero, Ordomex, Krones, Novolia, Malta, Vivolac, Bonanza ingredientes, Nutec, Tessto, entre otras.

Como se mencionó anteriormente se exhiben desde pasteurizadores, equipos de elaboración de queso y equipos sanitarios, hasta laboratorios especializados, medicamentos veterinarios y genética. Cabe mencionar que por la gran diversidad de productos que se obtienen de la leche se espera un intercambio importante de ideas e interés, así como la formalización de nuevos negocios, colaboración entre instituciones para generart avances tecnológicos y científicos del tema en cuestión.
Fecha del evento: Del 12 al 14 de Marzo de 2014
Sede del evento: Centro de Convenciones Tres Centurias, Aguascalientes, Ags.

 

Para ampliar la información de la sede, inscripción, programa, talleres y participación de interesados, visite la siguiente liga: http://www.expolactea.org/index.php

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.