Gobernador de Guanajuato Inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

0

El Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, inauguro el Sistema de Cogeneración de Energía de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, esta labor ahorrará más de 2 millones de pesos, ya que la planta de tratamiento puede producir energía por lo tanto se convierte en autosustentable.

Esta obra se llevara a cabo en  Purísima del Rincón en el Estado de  Guanajuato, la obra tuvo una inversión de más de 115 millones de pesos para culminar el total de los conceptos de trabajo.

Durante la inauguración de la Obra hecha por el Gobernador de Guanajuato, estuvieron presentes los presidentes municipales de la Purísima y San Francisco del Rincón, también hizo presencia el Director Local de la  CONAGUA.

cabe mencionar que es importante la implementación de este tipo de obras debido al compromiso que se tiene con el medio ambiente y los usuario del mismo, ademas recalco el mandatario que este proyecto es muy importante, porque ayudará a mantener en funcionamiento la planta, y esto todavía cabe agregar que los municipios ahorraran en el gasto de energía, lo cual también es un beneficio para los ciudadanos, porque el cobro podrá mantenerse de forma razonable.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.