Ganaderos de Jiménez reciben apoyos de Tamaulipas

0

El Presidente del Comité Municipal Campesino del municipio de Jiménez, Abundio Hinojosa Hinojosa agradeció al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú por los apoyos que hace llegar a los ganaderos locales.

Dijo, “Este beneficio que recibimos de un millón 400 mil pesos nos va a ayudar bastante, porque se requería mucho este apoyo para el sector social campesino, el programa de mejoramiento genético es lo que estábamos esperando, y que bueno que vino a este municipio y todos los municipios que están alrededor de nosotros”.

Añadió que el programa oferto 100 toros de registro, con lo cual se mejora la calidad de las crías y un mejor peso y se logra una mejor comercialización, para que las familias, tengan producción en carne y así obtengan más recursos.

Destacó la coordinación que hay con la Secretaría de Desarrollo Rural a cargo de Carlos Solís Gómez porque en todos los apoyos que se han solicitado para el sector campesino, se ha recibido respuesta favorable.

“Quiero agradecer al Gobernador por la visita al municipio de Jiménez y decirle que estos apoyos son benéficos para comercializar mejor la cría y la carne y para tener un mejor ingreso para todos los que nos dedicamos a esta actividad”. Concluyó el ganadero Hinojosa Hinojosa.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.