Acuden cientos a tramitar apoyos al maíz en Sinaloa

0

Por segundo día consecutivo  se formaron largas filas de productores en las oficinas de la SAGyP  en demanda de  los apoyos de 200 pesos por tonelada de maíz del año pasado,   aunque en esta ocasión se atendió rápido al instalarse tres ventanillas  para la firma de solicitudes.

Juan Guerra Ochoa, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, precisó que las asociaciones agrícolas también servirán de ventanilla donde los productores deben acudir a firmar la solicitud para la posterior entrega del recurso una vez validados  los documentos anteriormente entregados.

“Seguramente va a haber gente que tiene problemas con el 32-2 pero a la gran mayoría se los vamos a depositar la próxima semana”, confió.

Los productores  tienen que firmar una solicitud con la que Aserca amparará la entrega del recurso,  y una vez revisados los documentos que ya entregaron los beneficiarios se les depositará en el banco. Cabe destacar que los maiceros recibirán desde 113, 19 y hasta 4 millones de pesos (esto último a sociedades de producción rural u organizaciones de productores) e n apoyos
según los listados publicados en la SAGyP.

Linea Directa

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.