Firman convenio Sabinas y la UAAAN

0

Sabinas, Coahuila.- El regidor comisionado en Desarrollo Rural, en el Municipio de Sabinas, indico que gracias a las gestiones del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y a la firma de convenio que recientemente se revalido con la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, se tiene en puerta un proyecto para elaborar un suplemento alimenticio para mejorar el ganado de los ejidatarios.

Señalo que de concretarse este importante proyecto, sin duda alguna el Sector Rural del Sabinas se verá aún más fortalecido, por lo buscaran que la Narro haga los estudios necesario.

El Ing. Armando Maldonado, índico que la noticia de este proyecto fue muy bien vista por los campesinos, ya que este surge a raíz de una petición de ellos mismo, luego del aumento de precios que se ha dado en los suplementos alimentarios que se adquiere para la engorda del ganado.

Si bien es cierto, que actualmente cuentan con una excelente producción de forraje, gracias a de semilla de sorgo subsidiada que les entrego el Gobierno Municipal durante el 2015, si se necesita el suplemento alimentario para mantener una buena crianza de ganado.

Agrego que todos estos apoyos al campo, son gracias a la visión del Alcalde; quien siempre ha tenido como prioridad fortalecer el campo.

El regidor comisionado en Desarrollo Rural, agrego que en la Narro han encontrado un gran aliado, por lo que junto al coordinador de Desarrollo Rural, Ing. Francisco Sifuentes, se mantienen pendientes de las necesidades del Sector Rural de Sabinas, en donde el apoyo ha llegado gracias al Alcalde Lenin Flores.

La Prensa de Monclova

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.