La calidad de México reconocida en el mundo.

0

México cuenta con una red de 11 Tratados de Libre Comercio con 46 países (TLC), 32 Acuerdos para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones (APPRI) con 33 países y 9 acuerdos de alcance limitado (Acuerdos de Complementación Económica y Acuerdos de Alcance Parcial) en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

Actualmente, México exporta alimentos a más de 150 países, esto es posible gracias a la calidad e inocuidad con la que genera los productos agroalimentarios. Cada año, más productores se certifican y demuestran al mundo el cariño y la pasión con la que generan alimentos.

Nuestro país es un importante exportador de productos como cerveza, tomate, chiles y pimientos, además de sandía, pepino, limón, aguacate, cebolla, tequila y papaya, entre otros; el segundo lugar en el orbe en espárragos, garbanzo, nuez sin cáscara, artículos de confitería y col; y el tercero en berenjena, aceite de sésamo, miel, fresa, espinaca, jugo de naranja, apio y café descafeinado.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.