“Protegerá Ejercito, Marina y PF, cosecha de sorgo”: Melhem

0

Tamaulipas.- El gobierno federal, el ejército y la marina, tienen ya implementado un operativo especial para la vigilancia de la cosecha de la zona norte de Tamaulipas que es donde, principalmente, se produce la mayor cantidad de sorgo en este ciclo primavera-verano 2016.

Así lo informó el diputado federal Edgar Melhem Salinas, quien agregó que es importante reforzar estas zonas agrícolas de Valle Hermoso, San Fernando, Matamoros y Reynosa, que es donde estará la mayor producción.

Tenemos entendido que, por el momento, hay suficiente maquinaria para llevar a cabo la cosecha, estamos muy pendientes de las solicitudes y necesidades de nuestros productores para estarlos apoyando, resaltó.

Destacó que se espera que con la vigilancia suficiente que se estará proporcionando por parte de las fuerzas armadas, se pueda hacer toda esta labor tan importante con la tranquilidad y seguridad que se requiere.

Melhem Salinas, expresó que -asimismo- ya se está preparando un operativo especial para el día de la jornada electoral, que está cada vez más cercana, para que en este día se pueda tener la tranquilidad que se requiere.

Ya que es muy importante que los ciudadanos mayores de edad puedan acudir a las urnas a emitir su voto, porque se estará eligiendo gobernador del estado, presidentes municipales y las diputaciones locales, comentó finalmente el diputado federal.

La Verdad

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.