Veracruz.- Esta misma semana la SAGARPA entregará apoyos para unas 150 mil hectáreas de maíz en todo el Estado, informó el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina Palacios.
En entrevista, detalló que se les entregarán los apoyos como fertilizantes a unos 30 mil pequeños productores, mismos que les llegarán de manera directa.
Recordó que el año pasado el apoyo entregado a los productores del campo fue para un total de 50 mil hectáreas, este año se triplica la cifra.
“Fertilizantes, semillas y líquidos, dependiendo los paquetes, no mayor a cinco hectáreas porque es realmente para apoyar al pequeño productor, serán unos 30 mil productores”, destacó y dijo que se harán entregas por zona.
Al Calor Político