Incautan tráiler robado con sacos de maíz

0

SLP.- Un imponente despliegue de agentes de la Policía Federal, se registró sobre el Anillo Periférico Oriente, luego de que fuera localizado un tracto-camión quinta rueda presuntamente con reporte de robo.

Fue ayer por la tarde, que sobre dicha arteria, sorpresivamente agentes de la mencionada corporación, irrumpieron en el exterior de una bodega ubicada entre el camino que conduce al Cerro de San Pedro y la carretera San Luis-Rioverde.

Procedieron al aseguramiento de un tracto-camión Freightliner, color blanco, con número económico 102 y placas de circulación 093-AT-7 del Servicio Público Federal, que transportaba decenas de bultos conteniendo maíz.

Aunque no hay información oficial sobre la incursión de los policías federales, se extendió el rumor en el lugar de que la unidad y la carga eran parte de un supuesto robo, lo cual no fue confirmado.

Asimismo, tampoco se dieron a conocer los motivos de la presencia de los agentes federales dentro de la bodega que ahí se encuentra, además de extenderse versiones en el sentido de que había personas detenidas y turnadas a la representación social.

Pulso

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.