Abiertas ventanillas de Programa de Fomento Ganadero 2016 hasta el 31 de agosto

0

Mexicali, BC.- Con límite hasta el 31 de agosto se mantendrán abiertas las ventanillas del Programa de Fomento Ganadero 2016, en sus componentes: “Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post Productivo Pecuario” y de “Sustentabilidad Pecuaria” que opera la Sagarpa en Baja California.

Los productores interesados pueden ingresar sus solicitudes a partir de hoy según dio a conocer el Fideicomiso de Riego Compartido y así poder recibir apoyos del Programa mediante el sistema SURI-FIRCO y presentar su proyecto en las oficinas de la Gerencia Estatal del Fideicomiso en sus oficinas que se ubican en Mexicali.

Dentro de los conceptos de apoyo se tiene “Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post Productivo Pecuario”, donde se propone un monto máximo de apoyo por persona física de hasta 500 mil pesos, siendo el monto máximo de apoyo por persona moral de hasta diez millones de pesos, con el monto máximo por persona física integrante de la persona moral será de hasta 500 mil de pesos.

Sin embargo, se tiene que la aportación federal, será de hasta el 35% del valor del proyecto solamente a productores ubicados en localidades de alta y muy alta marginación y Municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en este caso la aportación podrá ser de hasta el 70% del valor del proyecto.

Por su parte en el Concepto “Sustentabilidad Pecuaria”, el gerente estatal del Fideicomiso, Sergio Leopoldo González González explicó que el monto máximo de apoyo federal por persona física será de hasta 500 mil pesos y el monto máximo de apoyo federal por persona moral será de hasta 5 millones de pesos, el monto máximo por persona física integrante de la persona moral será de hasta 500 mil pesos.

“Con esto el apoyo federal, será de hasta el 35% del valor del proyecto. Para productores ubicados en localidades de alta y muy alta marginación y Municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, podrá ser de hasta el 70% del valor del proyecto”.

Mayores detalles para ser atendidos en la ventanillas, productores del valle de Mexicali pueden acudir a las oficinas de Fideicomiso en Mexicali, ubicados en avenida Reforma y calle L o bien comunicarse al 686 554 2533, 554 0181 extensión 113,114 y 123.

OEM

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.