Promoverán cultivo de granada en Juárez

0

CIUDAD JUÁREZ.- Con el objetivo de conocer más sobre las propiedades de la Granada y su correcto procedimiento de siembra, el presidente del Concejo de Administración de la Casa del Agrónomo, Ricardo Escobar Prieto, extendió la invitación a la conferencia “El cultivo de granada en el valle del Paso, Texas”, que será impartida por el productor Marcelino Lozano.

El evento tendrá lugar el sábado 30 de julio en la Casa del Agrónomo que se localiza dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente a las 11:00 de la mañana, la entrada será libre.

Marcelino Lozano descubrió que la distribución y venta de este producto frutal es de gran éxito, lo cual despertó el interés en el tema para darlo a conocer a la comunidad, quienes podían encontrar en este cultivo un nicho de oportunidad para autoemplearse o emprender una actividad productiva.

La región, espacialmente Juárez cuenta con las condiciones pertinentes para que este fruto, germine, crezca y se multiplique con toda naturalidad. Por su naturaleza es aclimatable, soporta las heladas y altas temperaturas.

NetNoticias

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.