Lluvias beneficiaron al campo de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.- Las lluvias beneficiaron al campo de Reynosa, lo que nos permitirá seguir con los primeros lugares en producción de sorgo, maíz y otros granos que se integren para el ciclo de temprano del 2017, indicó el comisariado del Ejido Artículo 27, Javier Garza Sosa.

“Estamos que brincamos de gusto, sabemos que en la ciudad la lluvia muchas veces genera molestias, encharcamientos de calles, escuelas y casas, pero en el campo sí las esperábamos con ansia, así que solo falta esperar apoyos para la adquisición de semilla mejorada”, dijo.

De acuerdo a los pronósticos de lluvias estas superan las expectativas, ya que todo parece indicar que vienen más y copiosas precipitaciones pluviales, lo que convertirá al campo aún más fértil y más para las tierras “trabajadas”.

“Estamos a la espera que nuestras autoridades de la CNC hablen con el actual gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para que nos sigan apoyando con semilla mejorada, sabemos que está gestionando el pago que nos adeudan por concepto de productividad”, apuntó Garza Sosa.

Hoy Tamaulipas

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.