¿Buscas apoyo para rehabilitar tus tierras de pastoreo?

0

El Componente Sustentabilidad Pecuaria forma parte del Programa de Fomento Ganadero.

A través de este componente, podrás adquirir bienes de apoyo que minimicen los efectos ambientales de los desechos pecuarios, asimismo, para rehabilitar agostaderos o mejorar las tierras de pastoreo donde realizas tus actividades ganaderas, entre otras actividades.

Para apoyar la práctica sustentable de actividades ganaderas, este componente cuenta con dos incentivos:

  1. Bioseguridad Pecuaria
  2. Mantenimiento y Reconversión de Praderas y Agostaderos

A través de ellos podrás tener acceso a:

  • Infraestructura y equipo para cubrir aspectos sanitarios
  • Paquete tecnológico en praderas y agostaderos (Prácticas recomendadas validadas y acordes a las condiciones del potencial productivo de cada zona, sistema y especie producto permite incrementar los rendimientos unitarios y disminuir los costos de producción)

Que no se te pase…

La apertura y cierre de ventanillas será a partir del 23 de enero al 28 de febrero de 2017.

Si eres una persona física o moral, vives en la República Mexicana y este componente se ajusta a las necesidades de tu actividad, consulta los requisitos específicos y montos de apoyo.

Amigo Productor:

Si tienes alguna duda, llama al teléfono 01 800 882 26 76, en donde se te brindará información puntual sobre los apoyos 2017.

Este componente apoya a ganaderos de todo el país para usar de forma sustentable los recursos naturales y protegerlos de los deshechos pecuarios; así mismo, al rehabilitar las áreas de pastoreo, el ganado se desarrolla con mayor calidad para brindar seguridad alimentaria a los mexicanos y abrir nuevas rutas en mercados nacionales e internacionales.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.