Lanza Sedeco plataforma Jumore B2B

0

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna la tecnología se ha consolidado como una herramienta primordial en los negocios para comercializar cualquier tipo de productos y servicios, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Ante ello, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Comce y las embajadas se logró poder operar a través de la gestión de la subsecretaria Hilda Inukai en la pasada invitación que realizó el gobierno de Japón.

Dijo que es la segunda plataforma más importante en el mundo y se busca exportar a China productos sinaloenses como trigo y maíz, ya que el principal mercado del país es la Unión Americana y el fin es la diversificación a otros lugares.

“Es la segunda plataforma de ecommerse que hay en China, entonces es uno de los grandes hallazgos que se tuvo en la visita que tuvo la subsecretaria Hilda Inukai durante la feria alimentaria en China hace mes y medio”, indicó.

Detalló que se necesitan 100 empresas para que sea un modelo de diversificación para poderle exportar o comprar en el medio oriente.

Por su parte, la subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai, destacó que buscan que Sinaloa pueda exportar nuevos productos al medio oriente, entre ellos sorgo y maíz amarillo, por lo que las negociaciones continúan con el gobierno de Japón.

LineaDirecta

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.