Asociaciones Ganaderas invitan a la Feria de la Salud

0

San Ignacio, Sinaloa.- Las Asociaciones Ganaderas Unidad de San Ignacio y la Asociación del Valle de San Lorenzo, invitan a la población a la segunda Feria de la Salud que se realizará el próximo sábado 20 de enero a partir de las 10:30 de la mañana en las instalaciones que ocupa el Cobaes de Estación Dimas.

El líder ganadero Iván Ernesto Báez Martínez, mencionó que esta es la segunda ocasión que la Feria visita San Ignacio, pues el pasado diez de septiembre, se llevó a cabo en la cabecera municipal, donde se vieron beneficiadas 400 personas, con diferentes servicios médicos y se hizo entrega de aparatos ortopédicos y lentes.

Dijo que en dicha feria, habrá médicos certificados dando consultas completamente gratis, se estarán realizando electrocardiogramas, estudios de osteoporosis, control de peso, estudios de la vista y lentes gratuitos.

“Sabemos de la necesidad de muchas personas que por alguna razón no pueden realizarse este tipo de estudios es por eso que decidimos traer estos beneficios a las personas de esta región de la zona costera, en donde sabemos existe mucha necesidad por la falta de empleos, nosotros estamos comprometidos en brindar ayuda a los que menos tienen y esperemos poder trayendo estos servicios a otros puntos del municipio, para que todas las personas puedan aprovecharlos” expresó Báez Martínez.

Así mismo indicó que se hará entrega sillas de ruedas, andaderas, bastones, arroz y soya, además de que las Ganaderas llevarán pacas de maíz subsidiadas en apoyo para el sector ganadero.

 

El Debate

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.