Reinician los trabajos de rehabilitación de brechas en San Fernando

0

Tamaulipas.- Personal del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, reiniciaron con los trabajos de rehabilitación de las brechas y caminos vecinales que resultaron dañados por las lluvias registradas en las últimas semanas.

Al respecto José Luis Benítez Rodríguez, presidente de este modulo dio a conocer que se reanudaron los trabajos de reparación y mantenimiento de brechas y caminos rurales, que se ubican principalmente en la parte sur del municipio.

Cabe mencionar que las lluvias que se presentaron anteriormente destrozaron el 60 por ciento de los 324 kilómetros de accesos de terracerías que se tienen en la parte sur de esta localidad, por lo que ocasionaban problemas a los productores de grano rojo.

Asimismo se indicó que daños más serios se detectaron en brechas que comunican a los ejidos de Las Palmas I y II, Laguna de San Juan, Praxedis Balboa, Guadalupe Victoria
“El Norteño”, División del Norte, Tlaxcala, 16 de Noviembre, Palo Solo, Santa Rita.

Es por ello que se los trabajos de mantenimiento en esta zona del municipio se comenzaron a realizar desde hace varios días, utilizando para ello la maquinaria con que se cuenta en este módulo.

Los caminos y brechas deben de estar en buenas condiciones para los próximos días en que den inicio las trillas de sorgo en la región, ya que la maquinaria agrícola comenzara a trasladarse al igual que los camiones de las parcelas a los centros de acopio.

Expreso. press

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.