Reiteran alerta por maquinaria en Tamaulipas

0

Díaz Ordaz.- Al iniciar las trillas de sorgo en la región el número de vehículos pesados y maquinaria agrícola circulando en la carretera ribereña se ha elevado de manera considerable, por lo que se reiteran algunas recomendaciones, dijo el director de Protección Civil en Díaz Ordaz, Ismael Valdivia.

Recomendó extremar precauciones al conducir en estas carreteras ya que la lentitud con que se transportan algunas máquinas como trilladoras y grandes tolvas podría elevar el riesgo de que se registre algún accidente.

“Como las unidades son de grandes dimensiones abarcan dos carriles de la carretera”, añadió, “Por eso deben observar atentamente para que puedan rebasar con seguridad y sin poner en riesgo su integridad física”.

Especial cuidado pidió tener en las cercanías de las recibas de granos, ya que es aquí donde se aglomeran una considerable cantidad de tráilers y camiones que en ocasiones invaden el área de rodamiento de la carretera en espera de entrar a las recibas para descargar los granos.

El Mañana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.