Estudiantes del Csaegro ganan medallas de oro y bronce en Olimpiadas Nacionales del Conocimiento

0
Rate this post

Los estudiantes del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (Csaegro), Dania Camille Yáñez Elizalde, Alberto Núñez Rodríguez, Jorge Félix Estrada Joya y Fernando Eduardo Navarro Ramírez, ganaron medallas de oro y bronce en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento en las materias de Biología, Matemáticas y Física, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

El titular de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, felicitó a los ganadores y resaltó que se trata de un gran logro que compromete a todos a seguir avanzando.

Dania Camille Yáñez Elizalde, del Centro de Estudios Técnicos del municipio de Huitzuco, obtuvo una medalla de oro en la Olimpiada Nacional del Conocimiento, en el Área de Biología, detalló la dependencia federal.

El alumno del Centro de Estudios Técnicos, Alberto Núñez Rodríguez, resultó ganador de una medalla de bronce en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento, en el Área de Matemáticas.

Mientras que los estudiantes Jorge Félix Estrada Joya y Fernando Eduardo Navarro Ramírez ganaron bronce en las Olimpiadas Nacionales del Conocimiento, en el Área de Física.

El Csaegro, órgano administrativo desconcentrado de Agricultura, proporciona servicios educativos en la rama agropecuaria, a nivel superior y medio superior, para formar profesionistas y técnicos que contribuyan al desarrollo, producción y productividad en beneficio de los productores, mediante la aplicación de métodos científicos y tecnológicos.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribete a nuestro Boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir noticias y actualizaciones importantes de Panorama Agrario.

Te has suscrito exitosamente