Por terminar trabajos aéreos en parcelas

0

Valle Hermoso, Tam.- Mario Castillo, conocido agricultor del sur de la región, dijo ayer que los trabajos aéreos de fumigación (aplicación de insecticida) y de aplicación de secante, ya están por concluir, por lo que será común ver las aeronaves de campo trabajando todavía durante un par de días más.

El entrevistado explicó que muchos agricultores temen el uso de aeronaves debido a los costos que se manejan, sin embargo, dijo que el temor se rompe cuando ellos mismos constan que no es muy caro el servicio.

“Están por concluir los trabajos en los campos, será a principios de junio cuando algunos empiecen a trillar sus parcelas, esperamos que este año los resultados sean más favorables a los anteriores, todos confían en una cosecha buena, con buena producción y efectiva” dijo el campesino.

Por último, el campesino añadió que aunque habrá una tregua en los trabajos del campo, pronto llegará de nuevo la actividad y por lo tanto la economía mantendrá un repunte en este municipio, ya que dijo, “las trillas traen excelente movimiento para todas las áreas”.

El Mañana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.