Arrastra la Ganadera Local deudas de antaño

0

Angostura, Sinaloa.- Las deudas que actualmente tiene la Asociación Ganadera Local de Angostura se vienen arrastrando de administraciones pasadas, así lo dio a conocer Wilfrido Bejarano Lerma, quien aseguró que en lo que va él de líder las finanzas se encuentran sanas.

TIEMPO.

El presidente de la Asociación Ganadera de Angostura precisó que las deudas que se tienen en el lugar son mínimas, las cuales son de antaño.

“LA GANADERA DE AQUÍ DE ANGOSTURA EN CUESTIÓN DE DEUDAS NO CONSIDERO QUE ANDE MAL”.

Indicó que actualmente se tiene unas facturas de la administración del expresidente Mario Noel Camacho, de poco más de 45 mil pesos, así como del también expresidente Ramón Alberto Urías, de más de 35 mil pesos, “esas son las deudas que tiene la Asociación Ganadera actualmente, porque nosotros no las hemos podido cubrir todavía”.

Destacó que cuando ellos llegaron a la Asociación la tomaron “por la tierra”, por lo que no se han podido cubrir las deudas que quedaron pendientes.

Aseguró él no desconoce las deudas, por lo que actualmente está haciendo todo lo posible por tratar de cubrirlas con la finalidad de que las empresas reciban su pago y la Ganadera quede libre.

Señaló que dichas deudas deben de ser cubiertas en beneficio de la Asociación, así como de las mismas empresas, ya que éstas en su momento sirvieron a la Asociación; “tenemos que gestionar o buscar para que esas deudas puedan salir adelante, pero no podemos dejarlas”. Precisó que aunque la deuda no es grande, ya que no llega a 100 mil pesos, no puede seguir, por lo tanto se buscará la forma de cómo pagarla.

dsc_1214.jpg_791379073

LO BUENO.

Wilfrido Bejarano comentó que actualmente deudas de parte de ellos no existen, y sí se llegan a hacer son pagadas pronto, “son deudas que se hacen mínimas, pero que en poco tiempo se pagan, las hacemos, pagamos y volvemos a pedir fiado, así lo hacemos, pero no existen deudas grandes”.

PROMESAS.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Angostura se comprometió con los ganaderos para dejar el lugar limpio en cuanto a finanzas, donde además estará buscando proyectos, los cuales lleguen a favorecer a cada uno de los socios de la Ganadera.

“YO LE PROMETO AL SECTOR GANADERO DE ANGOSTURA, QUE A LA SALIDA DE MI ADMINISTRACIÓN, QUE LE VOY A DEJAR LIMPIECITO LO QUE FUE MI ADMINISTRACIÓN.”

Indicó que además trabajará para ver la forma de cubrir la deuda que se tiene de otras administraciones.

 

El Debate

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.