Pescadores de Comondú reciben apoyos

0

Pescadores de esta localidad del norte de Baja California Sur recibieron apoyos económicos como parte del fortalecimiento de los sectores productivos y la visión de mejorar la calidad de vida de quienes dependen del mar.

Los apoyos al sector pesquero del municipio Comondú derivan del Programa Concurrencia que en 2016 recibirá una inversión superior a 23 millones de pesos con aportación gubernamental y de los productores, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

El mandatario entregó a pescadores de la comunidad de Las Barrancas artes y equipos de pesca, equipos de navegación y de seguridad en altamar.

Con estos apoyos, dijo, las autoridades dan muestras del apoyo y compromiso con este sector, no sólo impulsando su productividad sino también su seguridad.

Señaló que la mejor forma de lograr que los sudcalifornianos mejoren su calidad de vida es con el impulso a su productividad y competitividad, “para que de esta manera mejoren sus ingresos y transiten hacia mejores niveles de bienestar”.

Mediante el programa de Proveeduría Interna, añadió, se busca vincular a los sectores productivos con el sector hotelero y restaurantero del sur de la entidad, estrategia en la que el sector pesquero ha encontrado excelentes oportunidades de negocio.

NTX

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.