Publica gobierno de Cuernavaca lista de productores beneficiados con semilla

0

Se transparenta la entrega de apoyos al sector agropecuario

Como parte de los lineamientos que ha establecido la administración municipal que encabeza el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de mantener cero tolerancia, combate a la corrupción y transparencia, la Dirección General de Desarrollo Rural Sustentable (DGDRS) hizo pública la lista de productores beneficiados con fertilizante y semilla, correspondiente al FAEDE municipal 2016.

Mediante la página oficial del municipio de Cuernavaca, www.cuernavaca.gob.mx, los ciudadanos pueden consultar los resultados de quienes fueron seleccionados para la entrega de granos básicos.

El director general de Desarrollo Rural Sustentable, Oscar Santos Martínez, expresó que la evaluación para los lineamientos de entrega de apoyos a los productores de granos básicos, se realizó previa una supervisión y georreferenciación a parcelas y unidades de producción.

Todo con la finalidad de transparentar los recursos que se otorgaron a 453 productores, que equivalen a una superficie de 395 hectáreas de apoyo con semilla y 557 productores y una superficie 784.5 hectáreas de fertilizante, distribuidos en los 10 ejidos productores del municipio de Cuernavaca.

“Desde esta área realizamos un trabajo contínuo para mejorar la aplicación e impacto de los programas que estará otorgando el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, así como brindar mecanismos de acceso a incentivos productivos claros y sencillos en beneficio de los productores”, refirió Santos Martínez.

En este sentido, indicó que para dar continuidad con las políticas públicas de transparencia del municipio, se refrenda el compromiso de hacer valer el combate a la corrupción, a través de todas y cada una de las áreas que integran la dirección a su cargo, bajo la premisa de que los recursos puedan ser canalizados al sector del campo con mayor necesidad e incluso en obras de beneficio directo para los habitantes de esta ciudad.

Unión Morelos

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.