Piden a productores acreditar sus gastos

0

San Fernando, Tamaulipas.- Alrededor de 957 productores agrícolas están en riesgo de causar baja del programa federal Proagro Productivo si no comprueban fiscalmente los recursos que recibieron para trabajar sus parcelas.

El titular del Distrito de Desarrollo Rural 157, ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, aseguró que el 15 de este mes se cerrarán las ventanillas para acreditar los apoyos económicos que recibieron para cultivar sus tierras.

Los productores agrícolas en mención recibieron apoyos del programa federal Proagro Productivo para sembrar de sorgo en su mayoría en una superficie de 1 mil 752 predios que se localizan en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

La acreditación fiscal de los recursos que recibieron los productores para hacer producir sus tierras, corresponden a los ciclos agrícolas Primavera-Verano 2017 y Otoño-Invierno 2016-2017.

De no entregar en tiempo y forma la documentación –facturas de diésel, insecticidas, fertilizantes, entre otros-, automáticamente quedaran fuera del programa federal para los próximos ciclos agrícolas.

 

El Mañana

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.