Rehabilitarán caminos saca cosecha

0

Veracruz.- El rescate de la parcela ejidal y la rehabilitación de alrededor de seis kilómetros de caminos inter parcelarios del ejido de Martínez de la Torre, serán dos de las principales tareas en las que se enfocará en estos primeros días, el nuevo presidente del Comisariado Ejidal del Ejido de Martínez de la Torre, Jorge Hernández Martínez.

“La parcela ejidal está descuidada, la vamos a limpiar y a abonar para que se encuentre en total plena producción, pero además de esto, vamos a re-bachear los caminos inter parcelarios, debido a que algunas partes están muy feas y bachudas”, remarcó.

Su preocupación e interés, está en reparar los caminos saca cosechas, porque con ello se benefician todos los ejidatarios del ejido de Martínez de la Torre.

Hernández Martínez, enfatizó que aunque las lluvias registradas recientemente de los frentes fríos fueron benéficas, sin embargo terminaron de dañar sus caminos, lo que vino a complicar aún más este problema.

“La rehabilitación de estos caminos, será mi prioridad, no tenemos en este momento el presupuesto para iniciar estos trabajos, pero vamos a pedir el apoyo al ayuntamiento para que nos apoyen con su maquinaria o la grava para poder rebachear, porque fue un compromiso al tomar por cuarta ocasión este nuevo cargo”, concluyó.

El Diario Martinense

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.