Leves movimientos para el Maíz, que se negocia a 17.650 dólares

0

Inicio de sesión de leves movimientos para el Maíz, que se negocia a 17.650 dólares, lo que supone un leve cambio del 0,11% frente a la sesión pasada.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas pasadas, pone punto final a dos jornadas de racha. En referencia a la volatilidad de la última semana, es inferior a los números conseguidos para el último año (25,73%), por lo que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo habitual.

En los últimos siete días, el Maíz marca un descenso del 1,45%; sin embargo desde hace un año aún acumula un ascenso del 87,97%.

Para concluir, este valor está cerca con respecto al del 14 de enero, cuando logró alcanzar valores máximos del año con un valor de 18.200 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Maíz en Chicago es de 360,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 17 de febrero.

Por lo que respecta a los valores futuros, en el mes actual su precio alcanza los 217.61 dólares en Chicago y en 211.81 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 203,3 pesos este mes.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.