Pagan apoyos a productores del campo en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Los agricultores afirman que ya comenzaron a recibir los pagos de compensaciones a las bases del sorgo y maíz pendientes, confirmó el gerente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Leonel Soto Pérez.

“Ya tenemos conocimiento de que están recibiendo algunos pagos por parte del Gobierno Federal, lo que viene a ser algo favorable para este sector, para seguir trabajando con los cultivos del sorgo y maíz”, manifestó.

Destacó que en San Fernando, Río Bravo, aquí mismo en Matamoros, algunos de los productores ya están reportando algunos pagos correspondiente a los adeudos que se tiene por parte del Gobierno Federal a este sector.

Señaló que sin duda pudiera considerarse como tardío el pago pues se las están viendo difíciles, por lo que dichos recursos vienen de maravilla para el campo de Tamaulipas.

Indicó que se espera que en los próximos días siga fluyendo dichos recursos, para que quede saldada la deuda hacia este sector que en los últimos años ha sufrido por la falta de apoyos por parte de las autoridades.

Hoy Tamaulipas

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.