Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa A. C. invita a la Expo Agro Sinaloa 2014

0

El estado de Sinaloa abre sus puertas del 19 al 21 de Febrero del 2014, con la invitación al publico en general al evento agro-alimentario Expo Agro Sinaloa, uno de los más importantes a nivel internacional, que será una vez más el foro generador de nuevos negocios y conocimientos más completo del país. También se harán presentes las marcas más reconocidas del sector agro-alimentario, productores y empresarios de todo el país.

El principal objetivo de este evento es intensificar y activar el diálogo entre colegas, la búsqueda de discusiones de temas de investigación y el intercambio de experiencias de cada productor,  por lo tanto en esta versión de la Expo Sinaloa 2014, se abordara con un programa integral de conferencias y cursos, con temas diversos como:

–          Tecnología

–          Capacitación

–          Apoyos para los productores

–          Principales tendencias en la agricultura

–          Conferencias

Este evento año con año ha generado intercambio de importantes negocios, ya que los expositores exhiben sus productos más novedosos, además de que establecen convenios de ofertas especiales y promociones únicas en el marco los tres días del evento.

Características del evento

Género: Agro-alimentario
Edición: Vigésimo Cuarta
Fecha: Miércoles 19 al Viernes 21 de Febrero de 2014
Horario: 10:00 am a 5:30 pm
Lugar: Campo Experimental del Valle de Culiacán, Carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán Km. 17.5, Culiacán, Sinaloa, México.
Superficie de Exposición: 24 Hectáreas
Expositores en la última edición: 450
Visitantes última edición: 43 mil

Países Participantes:

Se prevé la presencia de varios países con más de 20 compañías compradoras, nacionales y extranjeras, como lo son:

Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Polonia, República Checa, Republica Dominicana, Sri Lanka, Suecia, Sudáfrica, Perú, Panamá y Venezuela.

Para ampliar la información del evento viste la página web de Expo Agro Sinaloa http://www.expoagro.org.mx:88/index.html

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.