Sexta reunión regional D.F

0

Es Xochimilco es la delegación regional de SAGARPA en el Distrito Federal, son los compas, los productores de todas suerte de primarios de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco; una mezcla de personajes que van de lo cosmo a lo rural, confundidos en un solo grupo de gente con gran arraigo y apego a la tierra.

Es la sexta reunión de difusión de programas para el sector rural del distrito federal; una convocatoria realizada por el delegado regional de SAGARPA, con el fin de informar sobre las nuevas perspectivas de financiamiento y apoyo dispuestos por la autoridad federal para quienes se dedican de una u otra forma a producir, a partir de la tierra, es justamente el delgado de SAGARPA en la ciudad de México quien reflexiona.

Tiempos traen tiempos, los antagonismos y malentendidos que planteaba la política partidista de antaño, han sido rebasados por un objetivo común. La conservación de lo que aún nos queda de ruralidad en la gran urbe y la tradición de muchos de nuestros anteriores en torno al trabajo y al campo.

Todo ello bajo un nuevo planteamiento, un nuevo ordenamiento que responde al gran proyecto de eficientar al campo, propuesto por el gobierno federal, un evento sin más pretensiones que el conocimiento; productores, financieras, prestadores de servicios, suministros agrícolas, en fin, todos los involucrados con la producción y transformación de primarios, así como las entidades sociales que como SEDESOL, cumplen un compromiso con el gremio.

Es necesario recalcar que una buena parte de los beneficios que ya en especie o en recursos recibirán durante el presente año los productores del distrito federal y de todo el país, estará basada en la foto credencialización que desde ya se está llevando a cabo en todos os CADERS y delegaciones correspondientes; aquí, una atenta invitación a todos los involucrados en los procesos de producción de primarios y/o su transformación para acudir a la brevedad posible.

Fuente: 360tv.mx

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.