Piden apoyo para el cultivo de aguacate en SLP

0

Un total de 35 proyectos de plantas de aguacate hass fueron las que se solicitaron en la ventanilla de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), los cuales esperan sean aprobados para poder continuar con la plantación de aguacate hass en este municipio.

El director de Desarrollo Rural, Alfonso Soberón Rivera, quien mencionó que fueron varios los proyectos de aguacate hass que se entregaron en la ventanilla de la Sedarh, con la finalidad de que las personas puedan acceder a los beneficios de la producción de esta fruta.

Soberón Rivera mencionó que en la mayoría se cuenta con nuevos solicitantes de este producto, quienes ya cuentan con plantas que muy posiblemente estarán dando producción este fin de mes y con ello se incrementará la comercialización del aguacate hass en otros municipios colindantes con este lugar.

Explicó que cada vez hay personas más interesadas en adquirir plantas de aguacate; refirió que éstas son traídas desde el estado de Michoacán, conocido por su fama en el sector aguacatero, en este lugar se consigue la asistencia técnica para los interesados en la producción de aguacate.

Pulso SLP

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.