Agilizan el traslado de la cosecha en Tamaulipas

0

La Confederación Nacional Campesina continúa expidiendo tarjetones a productores del municipio, que les permiten agilizar sus cosechas en cuanto al desplazamiento de unidades de las que se hace uso para el traslado y acarreo de implementos agrícolas, así como todo lo relacionado con la siembras.

Al respecto el dirigente de la CNC a nivel local Guadalupe González López dijo a reporteros de este medio informativo, que gracias a las buenas relaciones que tienen con autoridades como la Federal de Caminos, es posible que se den este tipo de acuerdos favorables para los hombres del campo.

“Nosotros estamos agradecidos con las autoridades por las facilidades que nos siguen otorgando, en el traslado de nuestras cosechas y compras de implementos y equipo agrícola que empleamos para lo mismo, por eso es que ya hemos expedido más de 50 tarjetones y contamos con más”.

INVITAN A INTERESADOS

Los agricultores interesados en adquirir un tarjetón, deben acudir a las instalaciones de la CNC, localizadas casi frente a la Cruz Roja en horario de las 8:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y presentar los siguientes requisitos que son; copia de la credencial de elector y título de la camioneta o transporte agrícola.

“Les tenemos confianza a quienes nos han solicitado tarjetones, sabemos que van a hacer un buen uso, ya que a la mayoría los conocemos muy bien, son gente de campo y trabajadora”.

Requisitos:

>Copia de la credencial de elector

>Título de la camioneta o transporte agrícola.

>Interesados:

Acudir a las instalaciones de la CNC, localizadas casi frente a la Cruz Roja en horario de las 8:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes

cosechacertificado

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.