El proceso de reestructuración programática eliminará duplicidades, burocracia e inercias perniciosas: EMM

0

Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, y gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, entregaron reconocimientos a 22 industriales distinguidos en diferentes ramas productivas.

• Hicieron la entrega Inmemoriam de la medalla al Mérito Industrial 2015 al empresario del ramo lechero Rubén González Sánchez.

• Las reformas estructurales propuestas por el Gobierno Federal y aprobadas por el Congreso de la Unión afianzan el nuevo marco legal que hace posible detonar el desarrollo económico que el país requiere: EMM.

El proceso de revisión y reingeniería del gasto público aplicado por el Gobierno de la República, con una nueva estructura programática, a partir del Presupuesto Base “Cero”, eliminará duplicidades, burocracia e inercias perniciosas, afirmó el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez.

En el marco de la edición 35 de la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial y con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la SAGARPA puntualizó que las reforma estructurales propuestas por el Gobierno Federal y aprobadas por el Congreso de la Unión afianzan el nuevo marco legal que hace posible detonar el desarrollo económico que el país requiere.

Subrayó que de poco servirán las reformas impulsadas en materia laboral, competencia económica, telecomunicaciones, financiera, hacendaria y energética si no se respeta con integridad el Estado de Derecho.

Ante industriales, líderes empresariales y sindicales, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el secretario Enrique Martínez y Martínez aseguró que para el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto la Cámara de Industriales de Jalisco es muy importante por la celebración que hacen, “porque el honrar honra, porque reconocer a los mejores hombres y mujeres gratifica y enaltece los valores de la sociedad”.

“Me gratifica en lo particular atestiguar la entrega de la medalla en esta ocasión a la familia de don Rubén González Sánchez, distinguido empresario de una agroindustria emblemática de Jalisco y del país, Lechera Guadalajara, con su marca Sello Rojo, que destacó también por su apego al campo y la sinergia que estableció con la actividad ganadera”, apuntó.

Exhortó a seguir trabajando con un sentido social y humano, con el compromiso como lo hacía don Rubén González Sánchez: con la calidad, visión, modernidad, impulsando la asociación productiva y cadenas de valor, así como la generación de empleos y la competitividad de las empresas para consolidar el liderazgo jalisciense en el sector agroalimentario.

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval aseguró que, gracias a las reformas estructurales, hoy el país tiene estabilidad y certidumbre, componentes que impulsa el Gobierno de la República y a los que Jalisco se suma para trabajar coordinadamente y posicionarse como el gigante agroalimentario del país, y uno de los principales en el sector industrial.

En el evento, el secretario Enrique Martínez y Martínez y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval entregaron reconocimientos a 22 industriales distinguidos en diferentes ramas productivas.

Hicieron entrega Inmemoriam de la medalla al Mérito Industrial 2015 al empresario del sector lechero Rubén González Sánchez, quien se mantuvo por 50 años en la actividad agroindustrial.

La empresa que forjó tiene una capacidad para procesar un millón de litros de leche al día, con más de 200 productos que son distribuidos en 16 entidades federativas, y genera más de cuatro mil empleos directos.

Por su parte, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega, señalaron que la actividad industrial contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleos, lo mismo que a la estabilidad social del país.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.