Entregarán apoyos del programa Fomento Ganadero

0

Misantla, Veracruz.- Serán 13 los ganaderos pertenecientes al grupo Sociedad Cooperativa Productores Agropecuarios Cerro del Hueso serán beneficiados con el programa Fomento Ganadero para mejorar la infraestructura de sus ranchos, así lo informó Abelino José Cruz, miembro de la Organización Campesinos y Cafetaleros de Veracruz (OCAVER).

Dijo que este apoyo consiste en un millón de pesos, repartido en los beneficiados. De igual forma, explicó que han estado gestionando ante las dependencias federales para entrar a este programa, y ya les han dado luz verde, por lo que dijo pronto llegarán los recursos para los ganaderos, y estos podrán mejorar la infraestructura de sus ranchos.

Por otro lado, apuntó que también están gestionando ante FONHAPO recursos en apoyo a viviendas, en donde si se aprueba esta solicitud se estarán beneficiando 26 familias misantecas.
Abelino José Cruz finalizó diciendo que están trabajando arduamente tocando puertas, y haciendo gestiones ante las dependencias federales, para que a esta región de Misantla sean aprobados estos proyectos que beneficiarán a un sector importante que son los ganaderos.

Diario Martinense

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.