Tamaulipas participa en convocatoria nacional de productividad agroalimentaria

0

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Francisco Bonilla López da a conocer que la Fundación Miguel Alemán está convocando al VI premio “Miguel Alemán Valdés” a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria, 2016.

Este premio se establece para convocar a productores agropecuarios, organizaciones de productores, investigadores y académicos, instituciones de investigación, instituciones educativas y sociedad en general, para que propongan candidatos, que consideren con méritos suficientes para recibir el premio “Miguel Alemán Valdés” a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria 2016.

Bonilla López señaló que con este premio, además de incentivar a investigadores jóvenes dedicados a las actividades científicas, tecnológicas y de innovación en materia de salud, se promueve también la excelencia en nuestro país en el avance del conocimiento, la prevención y el control de padecimientos que afectan o puedan llegar a afectar a la población.

Los requisitos para poder participar son los siguientes: Ser pequeño productor innovador, avalado por un investigador, persona física o moral, proyecto rentable, replicable, con impacto social, ambientalmente viable, y que este en operación.

Indicó que la fecha límite para presentar propuestas es el viernes 5 de agosto de 2016. El premio será concedido a una persona de nacionalidad mexicana, no mayor de 40 años de reconocido prestigio profesional, que haya contribuido al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias en el campo de la salud.

Los interesados pueden consultar las Bases completas de la Convocatoria del VI Premio “Miguel Alemán Valdés” a la Innovación para la Productividad Agroalimentaria 2016 en: http://www.miguelaleman.org, o comunicarse al teléfono (55)1946-2200, extensiones 176 ó 132.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.