Confían en lograr próxima cosecha

0

Tepanco de López, Puebla.- Habitantes se encuentran laborando de forma constante en sus tierras, asegurando que esperan que las sequías disminuyan para tener mejores resultados de sus cosechas.

Los fuertes cambios de clima, así como las temporadas para la cosecha, han generado diversas problemáticas para facilitar la producción de recursos en los sembradíos.

Para los que se dedican al campo, el poder obtener producto de sus respectivas cosechas es una de las prioridades para que de esta forma puedan generar recursos.

Al darse las cosechas las familias pueden contar con un nivel que les permite sobrellevar la difícil situación actual en donde la escasez es bastante notable.

Lamentablemente las condiciones en las que se encuentran las tierras no son siempre las mejores pese a los esfuerzos de los que se dedican a trabajar en tales espacios.

Lo anterior se debe a que las sequías siguen causando fuertes estragos que dificultan la obtención de recursos para trabajar en el campo.

Para los campesinos el continuar laborando dentro de sus tierras favorece a que sus tierras se mantengan fértiles a pesar de las sequías y sobre todo para que se pueda generar el producto tanto para venta y consumo propio.

 

El Mundo de Tehuacán

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.