Inicia programa de fertilizante “Más maíz” y el reforzamiento del combate contra incendios

0

Chilpancingo, Guerrero.- En el marco del inicio formal de la entrega en una primera ministración de 50 millones de pesos – de 170 millones- para el programa de Fertilizante “Más Maíz” y el reforzamiento en las acciones de prevención y combate de incendios forestales, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo que lo que hoy demanda Guerrero es trabajo y no confrontación, porque la confrontación entretiene, divide “y no estamos para confrontarnos, estamos para trabajar todos los días de la mano y del brazo con todos los presidentes municipales”.

En su intervención ante más de 70 alcaldes y secretarios de despacho, el Ejecutivo estatal admitió que se viven momentos difíciles por el tema de la seguridad, sin embargo, señaló que en la medida en que los alcaldes y su gobierno estén más cerca y comunicados “en esa medida nos podremos ayudar entre ambos”.

A los alcaldes del PRD les reiteró su solidaridad por el crimen contra el secretario general del PRD, Demetrio Saldívar Gómez, de quien dijo, “estoy convencido es un acto reprobable y lamentable, ofrezco solidaridad y compromiso para conocer que sucedió en este hecho tan lamentable”.

A los ediles también les expresó su respeto y solidaridad, independientemente de partidos políticos, pues son autoridades elegidas por sus pueblos y al igual que al presidente Enrique Peña Nieto y él como gobernador, “nos interesa que a Guerrero le vaya bien, que no haya confusión”.

En la sala de la República de Casa Guerrero, el mandatario estatal hizo un llamado a los alcaldes a sumarse a las tareas de prevención de incendios forestales.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.