Se otorgan apoyos al campo en Tetla de la Solidaridad

0

Tlaxcala.- El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad en su segunda etapa del programa “Seguimos Apoyando Al Campo” con el subsidio para la adquisición de agroquímicos para el control de maleza, Herbicida.

La secretaria del ayuntamiento Estela Rojas Rodríguez y la síndico municipal Yolanda Carrillo García en representación del presidente municipal Eleazar Molina Pérez, entregaron paquetes para apoyar a productores de maíz, trigo , cebada y avena que consisten en herbicidas para dos hectáreas de maíz, protego aztrazina, herbicida para una hectárea de trigo, avena y cebada, esterón.

El subsidio que otorga el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad a los productores es de $255 pesos pesos para su adquisición con un costo en el mercado de $510 pesos, beneficiando a 314 productores con una superficie de 600 hectáreas de maíz subsidiadas y 370 hectáreas entre cebada, trigo y avena.

Los beneficiarios fueron inscritos en la coordinación de fomento agropecuario y ecología del ayuntamiento.

Con estas acciones, se da atención y beneficios al sector productivo del municipio resaltando que estos apoyos seguirán otorgándose en mas etapas a desarrollarse en el transcurso de este primer año de gobierno.

e-Tlaxcala

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.