Descubre las maravillas del maíz

0

Casi sin darnos cuenta, vamos guardando sandalias, trajes de baño y tops. Nos aventuramos de compras con las nuevas tendencias que destacan por colores profundos y contrastes característicos de la temporada.

Sin esperarlo ni dudarlo, el otoño llega no sólo con el mejor clima del año, sino con una serie de nuevas propuestas que abarcan desde moda hasta eventos, los cuales debes de considerar si lo que buscas es diversión en las próximas semanas.

Si algo no puede faltar en estas fechas, son los tradicionales laberintos en la región de Texas y Nuevo México.

Desde la cosecha de calabazas, los sembradíos de mazorcas y el entorno silvestre, son un ‘must’ durante este tiempo, además de que marca el comienzo de la temporada otoñal.

Los laberintos suelen ser una de las actividades favoritas para realizar en compañía de toda la familia, y para muchas, estos evento son tan esperados que se convierten en tradición familiar que se va heredando generación tras generación.

Tener un encuentro familiar con la naturaleza no tiene precio, y si estos encuentros tienen como valor agregado una dosis de aventura, mejor aún.

Los poblados de La Unión y Mesilla, Nuevo México, ofrecen a las familias de Juárez, El Paso y áreas próximas la oportunidad de perderse literalmente en sus laberintos naturales y disfrutar de otras actividades adicionales de granja que no olvidarán.

En La Unión, por ejemplo, el laberinto es un campo de sorgo de 15 acres de extensión y 12 a 15 pies de alto, donde se ha hecho un diseño específico formando un laberinto gigante, donde las familias y parejas (mapa en mano) pueden perderse y vagar libremente por todos los rincones hasta encontrar la salida. Además, en los dos campos se permite hacer pic nic, actividades y juegos para los niños.

La recomendación de los propietarios de estos campos con laberintos naturales es tomarse su tiempo para llegar, llevar repelente contra insectos (si no, ahí los tienen a la venta), llevar ropa muy cómoda (tenis cerrados, sombrero o gorra y lentes para los días soleados) y aprovechar las primeras semanas cuando el verde de los campos está en su esplendor.

El Diario

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.