“Apoyos para maíz y trigo seguirán llegando a los productores”

0

Guamúchil, Sinaloa.- El secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, Juan Enrique Habermann Gastélum, explicó sobre el avance que tienen en cuanto al pago de los apoyo en el grano de maíz en gran parte de Sinaloa. El funcionario indicó que la delegación se encuentra al día con la información; de igual manera, invitó a los productores para que visiten las bodegas, para que tengan a tiempo todo el papeleo.

“Queremos que ellos estén checando, para que vean que realmente están enviando los papeles a México, existe una buena noticia, el delegado tendrá gente trabajando en estos días para seguir con el pago del apoyo. Tenemos que acabar con el apoyo del grano de maíz de 2015/2016, para iniciar con el 2016/2017”, mencionó el funcionario estatal.

Además explicó sobre el avance que existe en cuanto al apoyo en el trigo. Agregó que aun cuando están las fiestas navideñas, estos pagos no se habrán de detener. “Ya se están mandando los expedientes a México, y empezará a caer el recurso, aquí lo importante es que el recurso seguirá fluyendo y no se detendrá aun cuando estén las fiestas navideñas”, concluyó el secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Juan Enrique Habermann.

 

El Debate

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.