Conoce las fechas de apertura y cierre de ventanillas

0
Evalúa esta publicación

El componente Capitalización Productiva Pecuaria pertenece al programa de Fomento Ganadero

A través de incentivos económicos, las y los productores que lo soliciten podrán adquirir activos productivos, infraestructura, maquinaria y equipo.

Este componente también les apoyará si lo que desean es maquinaria para perforación de pozos, o tal vez repoblar y/o rescatar algunas hembras de su ganado para que siga el incremento de productividad en la actividad pecuaria a la que se dedican.

Recuerden que los incentivos están dirigidos a la la adquisición de: infraestructura (conjunto de inmuebles y/o servicios esenciales para la actividad) y equipo para el desarrollo de la ganadería.

Por su parte, el incentivo para Perforación de pozos dirigirá recursos para el concepto en sí, pero también para equipo fotovoltaico, bomba eléctrica, tanque de almacenamiento, líneas de conducción y bebederos pecuarios.

Y el concepto de apoyo de repoblamiento y rescate, hace referencia a la adquisición de hembras importadas y/o nacionales, en edad reproductiva, que garanticen la mejora en la producción de las unidades.

La población objetivo son personas físicas y/o morales dedicadas a la producción, comercialización o industrialización de productos pecuarios que se encuentren registradas en el Padrón Ganadero Nacional.

La apertura y cierre de ventanillas comprende del 16 de enero al 31 de marzo del 2018.

Capitalización Productiva Pecuaria, desarrollo que inyecta vigor al sector ganadero.

Conoce las fechas de apertura y cierre de ventanillas y acercate a la SAGARPA

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.