Entregan ganado a productores

0

Chiapas.- Comprometido con atender todos los aspectos del sector campesino, el gobierno municipal de Las Margaritas, que preside José Domingo Vázquez López, a través de la dirección de Fomento Agropecuario y Proyectos Especiales, llevó a cabo la entrega de 30 ejemplares bovinos a ganaderos de diferentes localidades del municipio.

Vázquez López dio a conocer que este apoyo que se está otorgando es un esfuerzo coordinado entre el ayuntamiento y el gobierno del estado con base al programa “Mejoramiento Genético de Bovinos”, con la única finalidad de mejorar la genética del ganado del municipio.

“Mi gobierno realizó esta gestión de manera prioritaria al mejoramiento del sector ganadero, porque es uno de los pilares básicos para el crecimiento económico de nuestro municipio; ahí reside la necesidad de fomentar he incrementar la calidad del hato ganadero”, finalizó Vázquez López.

Por su parte, ganaderos presentes agradecieron el apoyo y la preocupación del alcalde José Domingo por este tipo de beneficios, “señor presidente le agradecemos ampliamente por el gran apoyo que nos brinda en esta ocasión, ya que sin duda alguna esto nos ayudara a mejorar la genética de nuestro ganado”.

Diario Presente

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.