Entrega SEDATU lentes, aparatos auditivos y ortopédicos

0
Rate this post

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de más de 40.8 millones de pesos y gracias al apoyo recibido a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se busca dar una mayor atención a los habitantes de las zonas urbanas donde se presenta pobreza y rezagos en infraestructura y servicios urbanos.

En este sentido, se hizo entrega dentro del Programa Hábitat, de mil 500 lentes, 25 aparatos auditivos y 210 aparatos ortopédicos, así como sillas de ruedas, muletas y andaderas beneficiando a diversos grupos de la población desde niños hasta adultos mayores.

El Alcalde Mario García Valdez hizo entrega de estos apoyos a través de la Dirección de Desarrollo Social, y destacó que con el trabajo conjunto y la unión de voluntades entre los tres niveles de gobierno, se pueden realizar acciones de gran beneficio para los que menos tienen.

Agradeció el apoyo recibido a lo largo de este año a las autoridades de la SEDATU, ya que estos beneficios sin duda traerán un cambio real y tangible para quienes recibieron estos apoyos, por lo que comprometió a seguir trabajando en beneficio de los potosinos.

Estos programas se realizan con la finalidad de atender el desarrollo de las capacidades individuales y comunitarias, es por ello que en conjunto con estos apoyos se realizan cursos de formación artística, laboratorios musicales y entrenamiento deportivo así como formación humana.

 

Fuente: Plano Informativo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.