APOYAN CON 14,500 MDP PARA EL CAMPO

0

El presidente Refrendó el apoyo de su gobierno al campo y dijo que en 2014, destinó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) el presupuesto más alto de su historia, con 82 mil 900 millones de pesos; prácticamente, 10 por ciento superior al ejercido el año anterior.

Este año están destinados recursos por 14 mil 500 millones de pesos en programas productivos de impulso al campo, por lo que también instó a los jóvenes de las regiones rurales a aprovechar las oportunidades que se presentarán en el futuro para sus tierras.

“Hay muchos jóvenes que no están alentados a dedicarse al campo porque no encuentran en esta actividad un mejor porvenir. Se debe de hacer una revisión de políticas públicas para tener el objetivo de tener mayor actividad en el campo”, expuso el mandatario.

 

 

Comentarios

comentarios

Sin comentarios
  1. Carlos Prudencio Solares Mendiola dice

    Eso, la carabina de Ambrosio, es lo mismo, politicas que no sirven al pueblo. Lo de los creditos, no son creditos buenos, rebasan totalmente mas del 7% al año, lo que para el campo no sirve. Ahora, en caso de que se tratara de creditos del 7%, viene el segundo bloque de oposicion al buen desempeño del credito al campo: La Burocracia de Financiera Rural, una financiera hecha a modo de utilizarse como trampolin politico de los que la manejan pero jamas para servir al pueblo que demanda el recurso economico para hacer productivo el campo. AQUI EN MEXICO, NO QUEDA OTRA MAS QUE RASCARSE CON SUS PROPIAS UÑAS, VENDER LO QUE TENGAS A LA MANO Y AUTOFINANCIARTE, LO DEMAS ES PURA CAMORRERIA BARATA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.